jueves, 5 de mayo de 2011

METODOS Y PROPIEDADES DEL LENGUAJE VISUAL BASIC

cuando inicia la programacion es este aspecto uno de los objetivos mas importantes que se tenia propuesto era la reutilización del codigo , es decir que solo se codifica una vez, podriamos utlizar este codigo sin tener la necesidad de volberlo a codificar los controles tienen cuatro caracteristicas que son las propiedades.
ellas son las que constituyen un objeto ( como una persona ya que esta se puede decir que presenta ciertas propiedades como sus ojos , pies, orejas , color etc.)
, este tipo de propiedades constituyen al control ya que ellas presentan valores que le dan al cotrol un tipo de forma estas propiedades tienen valores como por eje cundo nacemos ojos color verde , pies grandes etc.

ESTO ES IGUALMENTE COMO LOS CONTROLES SU DIFERENCIA RADICA EN QUE TIENEN QUE TENER UNA CUENTA O UNA COSA . QUE SON LAS PALABRAS PUBLIC Y PRIVATE CUANDO SE DISEÑA UNA CLASE SE DEBEN TENER ENCUENTA FUNCIONES , METODOS, Y VARIABLES PARA PODEER IDENTIFICAR QUE VARIABLE ES PRIVADA Y CUAL ES PUBLICA UNA VARIABLE PUBLICA PUDE ESTAR VISTA POR AQUELLOS QUE USAN CALSE Y UNA PRIVADA NO PUEDE SINO SER VISATA POR SU PROPIA CLASE .

1 comentario:

  1. PROFESORA SI USTED LLEGA VER MI BLOG SE DARA CUENTA QUE ESTA IMCOMPLETO LO Q PASO ES Q TUBE UN INCOVENIENTE FAMILIAR YA Q MI PAPA SE ACCIDENTO Y ME TOCA IRME YA PARA LA CLINICA PERO YO LO TERMINO SE LO PROMETO ME DISCULPA YO LE EXPLICO SI QUIERE MAÑANA BIEN EN EL COLEGIO

    ResponderEliminar